domingo, 8 de febrero de 2015

EJERCICIO DE LA FUNCIÓN SEXUAL EXTRAMATRIMONIAL (JUEGOS SEXUALES EXTRAMATRIMONIALES)

Definición: en lenguaje corriente se alude a esta situación con la denominación “Relaciones Sexuales extramatrimoniales o extraconyugales” Ocurre cuando durante la vida extramatrimonial un miembro de la pareja activa su Unidad Estímulo Respuesta Sexual con una persona que no es su conyugue.
Se debe entender que  la posibilidad de activación de la Unidad Estímulo Respuesta Sexual existe siempre. Si se dan las condiciones propicias de estimulación, tomando en consideración todos los vectores: físicos, sicológicos, sociales, etc. Es altamente factible que ocurran este tipo de experiencias.
Para manejar esta situación se debe establecer las causas o  condiciones que la han propiciado. La persona que se encuentra en esta situación debe examinar a fondo el objetivo y el por qué de su conducta, y debe tener claro que desde un punto de vista fisiológico no hay patología, pero existe la realidad de una conducta que no es socialmente permitida y deberá estar dispuesta a cargar con cualsquiera consecuencia producto de la misma


No hay comentarios:

Publicar un comentario