domingo, 8 de febrero de 2015

Los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son tan viejos como la humanidad, y gracias a la apertura de la sexualidad cada día son más las mujeres y las parejas que se animan usarlos para dar más intensidad a las relaciones y salir de la rutina.

Algunos modelos de juguetes sexuales no solo ayudan a la estimulación sexual sino además que fortalecen el suelo pélvico para mejor la sexualidad de las mujeres y evitar la incontinencia urinaria.
Como usar los Juguetes sexuales.
Primero los juguetes sexuales pueden ser para su uso individual o el uso con su pareja.
Lo más común es que se emplee a solas para autocomplacerse, como una manera de aumentar el placer durante la masturbación. Por ejemplo, la mujer puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris y llegar al orgasmo.
La pareja también puede emplear juguetes sexuales como parte de sus fantasías sexuales o juegos sexuales; así se suele producir una mayor excitación por el morbo de ver que algo ayuda a la hora de realizar el acto sexual. Los espejos también se suelen usar como participante del juego. El ver reflejada la figura mientras se intenta alcanzar el clímax puede producir sensaciones excitantes.
Es importante el cuidado que tenga de los juguetes sexuales, después de usarlo debe lavarlos y desinfectarse para su nuevo uso, vienen productos diseñados para ese fin
Fuente: http://www.saludintegraldelamujer.com/juguetes-sexuales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario